• COVID-19 Response Team

Pruebas gratuitas COVID-19 para los trabajadores avícolas/polleras en el área de Federalsburg

Si usted vive en el área de Federalsburg y trabaja en una planta avícola/pollera, puede ser probado para COVID-19 de forma gratuita este sábado 2 de mayo. También puede ser probado de forma gratuita si vive con alguien que trabaja en una planta avícola/pollera.

La detección temprana y el tratamiento ayudan a detener la propagación del coronavirus y pueden prevenir la hospitalización. Es por eso que esta prueba es tan importante.

Los síntomas de COVID-19 incluyen:


  • Tos

  • Fiebre

  • Dificultad para respirar

  • Jaqueca/ Dolor de cabeza

  • Pérdida del sabor y el olfato

  • Resfriado / Temblores repetidos

  • Dolor muscular

  • Dolor de Garganta


COVID-19 es altamente contagioso. Hacerte la prueba te ayudará a tomar las medidas adecuadas para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos.


Si usted vive en el área de Federalsburg y trabaja en una planta avícola/pollera o vive con alguien que lo hace, puede ser probado este sábado 2 de mayo en la Escuela Primaria Federalsburg. Las pruebas se llevarán a cabo de 10:00 AM a 12:00 PM, y de nuevo de 1:00 PM a 3:00 PM. No hay ningún costo para ser probado y no se requiere seguro. No es necesario hacer una cita con anticipación.


Estará disponible una prueba de paso y de conducción. Si usted está caminando a la escuela, por favor ingrese desde Academy Avenue. Si está conduciendo, por favor entre desde Railroad Avenue.


Para ser probado, todos los adultos tendrán que traer un documento de identidad con fotografía y una prueba de residencia en Maryland. Por ejemplo, esto podría ser su ID de trabajo y una factura de servicios públicos o una licencia de conducir válida de Maryland. Los niños deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor. Por favor, todos deberían usar una máscara.


Habrá traductores de habla hispana en el lugar para ayudar.


Si usted está experimentando síntomas graves ahora, no espere hasta el sábado. Comuníquese con su proveedor médico o Choptank Health para realizar pruebas inmediatas. Si tiene problemas para respirar, llame al 911 inmediatamente.


Por favor, entienda que las pruebas del 2 de mayo son para los trabajadores avícolas/polleras y sus familias que viven en el área de Federalsburg. Si no trabaja en la industria y está experimentando síntomas, póngase en contacto con Choptank Health. Podemos examinarlo y proporcionar pruebas si es necesario. También estamos explorando opciones para eventos adicionales de pruebas de la comunidad en el futuro.

Protégete a ti mismo y a tus seres queridos. ¡Hacerse la prueba salva vidas!

SIGN UP FOR EMERGENCY ALERTS

Caroline County uses the CodeRED alert system to notify residents in emergency situations. We encourage ALL residents to sign up. However, it is particularly important if you only use a cell phone. By signing up, you grant permission to Caroline County government and its allied agencies to contact you via email, text, or voice call in the event of an emergency.